domingo, octubre 11, 2015

5 años y una separacion

Hace 5 años exactos que no escribía, me separe. Si después de 5 años conviviendo, tuvimos un hijito, (ahora tiene 4). Pase mucho, me mude mas de 12 veces en estos 5 años, viví afuera del país (argentina), mucho que contar... pero me quiero detener en algo que creo que es importante: DONDE SE VA EL AMOR? . Uno ama, y un día mientras sujetas tu taza de café con leche, te das cuenta que ya no hay mas amor... donde esta? a donde se fue? que paso que no me di cuenta?
creen que ese amor se va a buscar otras almas? o se desvanece? muchas preguntas... ninguna respuesta, nunca sabre donde se fue mi amor o el de el, Nunca. Y esta bien, duro lo que duro, tuve muchos momentos felices, me hizo muy feliz, ahora soltera, pero con un hijo, no es lo mismo, no estaré mas sola por mas que vuelva o no a formar una pareja, y ese pequeño corazoncito, llamado hijito, es el motor de cada nuevo día. Es el amor de mi vida

No hay comentarios.: