jueves, marzo 23, 2006

breve reseña de mi....

Bueno, quería contarles algo mas sobre mi...., les cuento que soy una personita muy optimista, que persigue sus sueños hasta poder concretarlos, que no se da por vencida por nada del mundo, puedo tener altibajos, pero nunca abandonar mis metas...
soy muy sensible, soñadora, muy alegre, trato de vivir mi vida al maximo, y realmente hago lo que tengo ganas de hacer. Soy bastante sensible, y creo que eso es uno de mis grandes defectos, soy muy transparente y frontal y siempre digo lo que quiero y lo que siento sin importarme el que dirán.... eso a veces también me causa problemas, porque siempre, pero siempre digo la verdad, odio la mentira, y odio muchísimo si me llego a enterar que alguien me esta mintiendo, el título de este blog no es porque sí, sino porque un poco mi vida es asi, color de rosa, cuando era chica siempre soñaba que vivía en un mundo sin guerras, odios, discriminación, pobreza, engaños, sufrimientos.... sonadora la chica, no?
Como ya deben saber, soy actriz y amo mas que nada en el mundo actuar, lo que mas me gusta es el cine, y mi frases de cabecera son dos: PERCEVERA Y TRIUNFARÁS muy conocida, y una que inventé yo : DARÍA LA VIDA POR UN MINUTO SOBRE LAS TABLAS
Amo muchísimo a mi familia, a mi mamá Graciela la quiero con locura, y además de ser una madre, es una amiga para mi, y alguien que siempre me apoyará en todos mis caminos, al igual que a mi hermano Pablo, que cada tanto nos peleamos, pero que siempre voy a querer, y realmente es una persona que suele sacarme mas de una sonrisa.
bueno, eso es un poco lo que soy yo...
cualquier pregunta o comentario que me quieran hacer, estaré aquí para responderselos
saludos
YAEL TESOURO