martes, marzo 21, 2006

el niño que todos llevamos dentro

El finde estuve en la casa de mis tíos y estuve mucho tiempo con mi primita Clarita (la luz de mis ojos, una cosita hermosa que quiero con todo mi corazoncito) . Al jugar con ella, me dí cuenta, cuan inocente, imaginativa pueden ser los chicos.... y en seguida me pregunté: ¿He perdido esa capacidad para imaginar y esa fascinación, asombro por lo nuevo? en mi caso , les puedo decir que soy una persona muy infantil y que conservo algunas cositas....
Pero eso sólo nos es a lo que quería llegar, sino a que ellos -los niños- tienen esa cosa de tanta verdad. Uno se queda mirándolos, babosos, sin poder creer de lo que son capacez de hacer y sienten que son los mas lindos, los mas inteligentes, pero en realidad, no se si serán los mas lindos o los mas inteligentes, sé que a nosostros esos pequeños bajitos- como dice Serrat- Nos vuelven locos. En fin este post va a dedicados a todos los niños del mundo, y a esos grandes que aún conservan ese niño que llevamos dentro