viernes, marzo 17, 2006

DESEOS

Llueve y llueve sobre la ciudad... a algunas personas la lluvia les da nostalgia, a otras les encanta dormir mientras llueve y a las mas locas caminar bajo la lluvia.... a todos nos produce diferentes sensaciones......
Debo reconocer que a mi un poco me deprime la lluvia, o hace que cancele mis salidas.....
Pero hoy no estoy ni triste, ni apagada ni nada por el estilo, me siento esperanzada, en esta terrible lucha de poder salir adelante y encontrar una solución a las cosas.....
creo que todo el mundo tiene una lista de las cosas que les gustaria poder realizar o cumplir.. no? Bueno quiero contarles, que me ha pasado que en mi lista, se ha realizado uno de mis sueños, pero que me ha pasado? ni bien cumplí con uno de mis sueños que tanto anhelo tenia , que tanto deseaba, que veía ahí muy lejos, por encima de la montaña, .... y el día que lo conseguí no sentí nada... osea, quiero decir, en mis labios se formò una sonrisa bien grande por 4 segundos... y despues..? mi pregunta del día, o a lo que quiero llegar es: No será que lo que nos es imposible y tanto deseamos, sentimos que es inalcanzable, y que, cuando lo conseguimos, no sentimos o no nos valoramos todo el esfuerzo que nos a causado por buscarlo???
Bueno los dejo, no por siempre, pero por lo menos por un rato...
espero ansiosa sus respuestas...
Yael

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La lluvia generá sensaciones, lo cual es merecedora de respeto y admiración. Pero cada uno la elige y acomoda a su merced, acompañando un momento, un sentimiento, como el que mira nostalgico por los vidrios o el que baila de alegria con sus gotas. Alguna vez realmente sabremos su significado más alla de fenomenos climatologicos. Para mi, hoy, solamente hoy, aumenta mis ideas, quizas mañana me de nostalgia o porque no alegria.

Anónimo dijo...

La lluvia generá sensaciones, lo cual es merecedora de respeto y admiración. Pero cada uno la elige y acomoda a su merced, acompañando un momento, un sentimiento, como el que mira nostalgico por los vidrios o el que baila de alegria con sus gotas. Alguna vez realmente sabremos su significado más alla de fenomenos climatologicos. Para mi, hoy, solamente hoy, aumenta mis ideas, quizas mañana me de nostalgia o porque no alegria.

Anónimo dijo...

hola enana como va? no lo hago por que me lo hayas pedido sino porque me gusta hacer esto de compartir con la gente.
analisis de la lluvia profuuundo!! pero bueno y como dice fito "...la lluvia es un espejo que me ayuda a verte bien..."
te mando un beso enorme buenisimo haberte conocido, haberme conocido, habernos conocido...
monito

Anónimo dijo...

Nice colors. Keep up the good work. thnx!
»

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.