lunes, mayo 08, 2006

AS YOU WISH....

saben que? la verdad, es que yo creo que no pierdo nada, si no deciden llamarme para actuar, los que pierden son ellos, pierden la oportunidad, de ver a esta sensible personita, ver su talento, lo se, soy egocentrica, pero quien no? , por que no voy a valorarme?, si creo que lo mejor que tengo, es actuar! lo voy a gritar!! SI TENGO TALENTO!!! y no me importa si no me llaman para grabar,o lo que fuere, porque estoy felìz, yo sè que igualmente lo voy a lograr, no necesito hacer nada que no quiera, o poner frasecitas halagadoras en mi boca cuando la verdad no me interesa la persona....
Yo tengo la conciencia muuuy tranquila, y sè que hago las cosas a MI manera, a la manera de mi mundo...
me gustarìa que mi actuaciòn, el amor que tengo por mi profesiòn, lo pueda difundir por todos lados, pero si la gente mira para el costado, yo no pienso ir detràs, y tocarles la espalda para que presten atencion!
esta soy yo, naci para actuar.... todo en la vida se logrà, i uno hace la tarea
asique.. vayanse a cagar los representantes, porque jamàs van a poder entender lo que yo siento, que no soy solo un numerito en su billetera gorda, ni su proxima inversiòn...
yo puedo sola, o con quien me respalde, pero si tengo que seguir esta vida, sola y luchando contra la corriente, lo harè, no les quepa la menor duda...
actuarè y lucharè hasta el ùltimo de mis dias....
y saben que?
AMO MAS QUE NADA ACTUAR Y LO VOY A LOGRAR!!!!!!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Your website has a useful information for beginners like me.
»