lunes, mayo 29, 2006

THE REAL LIFE

Veo muy de cerca, cada persona que va alcanzando sus metas, me rodean.... cada dìa mas me pregunto... ¿y por que yo no?, ¿ que me falta? .......
camino, y pienso cuanto mas tendrè que soportar.... ¿que es lo correcto? me duele el alma de tanto remar... pero sigo, siento que el camino de mi vida, tiene millones de piedras, algunas tan grandes que me pregunto, como diablos voy a hacer para pasarlas, pero sigo, con los pies canzados, de vez en cuando alguna brisa me repone un poco las energias, y sigo, miro a mis costados, y veo otras mujeres que tambien estan en el camino, pero pronto, encuentran su meta, y se alejan, y las veo como disfrutan de su triunfo.... me doy cuenta, que el camino que han escojido era muy distinto al mio, era mas corto y ancho, y enseguida se llegaba a la meta, pero por mis principios, creo que nunca escogerè ese camino....
me miro en el espejo, y trato de ver mi interior, esta tan dañado el pobre!!!, pero por suerte he comprado curitas y voy sanando de a poquito mis heridas, aunque en el camino, aparezcan nuevas grietas, nunca me voy a dar por vencida, aunque me cueste muchas vidas.....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hallo I absolutely adore your site. You have beautiful graphics I have ever seen.
»