domingo, mayo 07, 2006

LA ÚLTIMA LAGRIMA

¨De un sueño profundo despertaste hoy, la ultima lagrima por tu cara rodo. Lo que no fue ya nunca sera, cierra tus heridas deja de llorar. Abre tus ojos que ya sale el sol, abre tu alma que llega el amor. Un dia cualquiera en algun lugar, tendras otra oportunidad...¨
MEMPHIS LA BLUSERA

Será que a veces, nos cuesta darnos cuenta de lo que ya sabemos? de que, con la persona que soñamos, que va a venir en su caballo blanco a rescatarnos, nunca vendrá? ... o que, ese hombre que tanto deseamos, jamás estará en nuestros brazos...
Creo que uno sabe que en realidad, determinada persona nos puede dar hasta ahí, que esa pared es inviolable, pero porque insistimos, una y otra vez con la misma persona?
seremos masoquistas? o nos pasa que tenemos en frente de nuestros ojitos a una persona que nos va a cuidar, amar como nadie lo hará, pero resulta que estamos vendados con una tela que los hace invisibles?
Yo cuando me entrego, me entrego desde lo mas profundo de mi corazón, pero me pasa, que a veces me cuesta entregarme, cuesta si sobre todo tenemos heridas mal curadas y que aún conservan ese dolor...
millones de veces me he preguntado: será él?, será el hombre de mi vida?
pero jamás sabremos las respuestas a esas preguntas, entonces solo nos queda abrirnos de lleno jugarse y arriesgarse...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Looks nice! Awesome content. Good job guys.
»

Anónimo dijo...

Looks nice! Awesome content. Good job guys.
»