miércoles, abril 05, 2006

DANCER IN THE DARK

Me gustarìa contarles cuales son mis peliculas favoritas, cuales recomiendo, y que uds. tambien, me cuenten que peliculas les gustan.....
Dancer in the dark (bailarina en la oscuridad) :esta pelicula es una de mis preferidas, es una peli con muchìsimo drama (el gènero que mas me gusta), y dirigida por uno de mis directores favoritos Lars Von Trier, siempre que la veo, me emociono muchìsimo, por mas que la vi millones de veces y la tengo en mi casa, la actriz protagonista es nada menos que Björk (una de mis cantantes preferidas) la actuaciòn que hace es excelente, logrò un personaje tan preciso, con tantos matizes,cuentan que Björk, despues de hacer esta pelicula, dicen que se quedo tan pegada con el personaje, que cayò en una depresiòn crònica y jurò que nunca mas actuarìa.
Quiero advertir que antes de que se sienten a ver esta peli, tengan al lado una caja de pañuelos para ir secandose las làgrimas, realmente es una pelicula muy fuerte y emotiva.