viernes, abril 07, 2006

Hola! hoy me encuentro extraña, -y encima el dìa no ayuda- porque a veces, realmente siento que la gente o se volviò loca, o la loca soy yo, una de dos. No entiendo a esas personas que te miran con la nariz parada, con esa mirada de menosprecio-que se creen no se què- que las cosas te las dicen de mala gana y se creen dueñas del mundo entero. A mi me da mucha bronca, ver cuando alguien le falta el respeto a otra persona, margina, menosprecia, lo rebaja. Que necesidad hay? las cosas se pueden pedir bien, no es necesario ir al choque. Quiero que piensen sobre esto.
Yo soy de esas personas que cuando realmente siento que me estan tratando mal, o me estan diciendo algo para herirme, burlarse, en vez de bajar la mirada, todo lo contrario, la subo mas que nunca, y me hago valer, porque, si uno no se hace valer, respetar, quien lo va a hacer?
hasta cuando podemos permitirlo? acaso, hay algùn lìmite de tolerancia?
me voy con esta frase de John Lennon:
¨Puedes decir que soy un soñador pero no soy el único¨

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La vida es siempre un desafio el cual constantemente nos enseña a crecer. La
escalera esta llena de escalones y algun que otro tropiezo, pero siempre hay de
donde agarrarse para seguir subiendo
Cuidate
Diego

Anónimo dijo...

estuve viendo tu blogspot... interesante...
me convenciste y lo leí todo, con paciencia y detenimiento...
encontré muchas cosas que tiene que ver conmigo... encontré otras tantas novedosas...
yo soy actor... y se de que hablás cuando decis que darías la vida por un minuto sobre las tablas...
"el niño que llevamos dentro" me pareció facinante... breve, sentido, directo al alma...
con respecto a tus gustos cinéfilos... tranquilamente nos podríamos sentar a intercambiar pareceres...
o encerrarnos en un cine a matarnos las retinas con la secuela de "Dogville" por ejemplo.
"DESEOS" es algo raro... un poco contradictorio con respecto a lo que contás de vos...
solo me pregunto algo: cuando decimos que estamos bien, estamos diciendo la verdad?
pero, bueno, así somos... contradictorios... el conflicto es lo que mantiene la acción,
una vez que se resuelve el conflicto, abajo el telón.
Se ve que sos una linda persona... seguí así, por favor.

Sergio- villa del parque

Anónimo dijo...

Your website has a useful information for beginners like me.
»

Anónimo dijo...

I really enjoyed looking at your site, I found it very helpful indeed, keep up the good work.
»