domingo, abril 30, 2006

Hola gente!! como va? bueno desde cañitas su anfitriona les escribe, les cuento como estoy....
estoy bien, sigo luchando por mi sueño, conociendo gente nueva, en las últimas semanas conocí a un monton de personas que entraron en mi vida, esto me hace preguntarme si es pura coincidencia, casualidad o simplemente destino....... hay personas que no creen en el destino, yo sí, creo que por todo lo que nos toca pasar a cada uno, es por algo, por algún motivo...... aunque quizas que en ese momento uno se replantee si valió la pena hacer tal trabajo, conocer a tal persona, por mas de que solo haya estado dos meses en nuestra vida....
todo es por algo.... yo soy de las que no se quedan pensando... que hubiera pasado si...?
soy muy impulsiva, y siempre me guio por mis impulsos, bien o mal, lo hago, me sale solo, de mi naturaleza, en cambio otras personas.. se quedan pensando..... no se que esperan, como si pensar a largo plazo les va a aclarar las ideas, esta bueno pensar, pero si uno cae en pensar mucho las cosas, a veces llega uno a una instancia en que olvida lo que estaba pensando.....
o a perder el tren...
hoy estoy, mañana no lo sé... y eso es lo que me gusta, no saber donde puedo llegar a estar mañana, en cambio si planifico mi vida, va llegar un punto en el que ya voy a saber donde voy a estar el último domingo del mes que viene... y no me parece muy copado, que digamos
igualmente repeto a las personas que les gusta planificar y todo ese asunto que se toman tiempo en pensar las cosas..........
Ultimamente soy de bajonearme bastante mirando toodoo el largo camino que me queda por cruzar... y pensar cuando llegaré? pero en ese camino, me pasa que miro tanto al futuro , a lo que me falta, que olvido estar con mis pies en el presente, y viendo todas las cosas que logré hasta ahora, a muchos nos pasa eso, de quejarnos y de no valorar, o mirar todo lo que logramos.... esta bueno detenerse un poco en el largo camino y ver lo que logramos, aunque nos cueste un montón...
les mando un beso grande a todos...
yo estoy aca, para que me escriban y me cuenten que es lo que les pasa a uds., intercambiar ideas, o porque nó lo que les pasa a uds. en esta vida.........
saludos

No hay comentarios.: