jueves, abril 13, 2006

LA TRAMA DE LA VIDA

Siempre vas a estar ahí.... como una pequeña estrellita que titila en la inmensa oscuridad, siempre te voy a recordar, en esas pequeñas cosas, en mi risa atolondrada.....
Las personas nos marcan de distintas formas, yo trato de tomar lo mejor que me dejaron, a veces una canción, o una imagen, esta todo ahí en mi memoria.... algunas personas pasan tan rápido por nuestras vidas que no nos llegamos a enterar que estuvieron ahí.. pero yo, particularmente siempre me quedo con algo, alguna desilución, algún aprendizaje por que no?, alguna anéctoda nuestra, esta todo en mi memoria...
Uno cuando empieza a crecer se da cuenta, de a poco, que antes, en la adolescencia teniamos millones de amigos, y de golpe, con suerte, quizas que nos quedan 2 de todo ese grupo, o quizas que ninguno... , conoces a una persona en tu nuevo trabajo, y se hacen amigos... la vida es eso, conocer experiencias nuevas, gente de todos lados...
Lo importante creo yo, es recolectar algo de cada uno, que pasa por nuestra vida, ellos existen porque yo quiero que existan, si no les presto atención, no estan en mi vida...
Quizás, que un ex amor, nos dejó el corazón hecho trizas, pero yo creo que eso también sirve, para aprender, todo nos sirve, y la vida es un constante aprendizaje..
A veces es muy dificil, correrse a un costado y darle la razón a la otra persona, escucharla, pero si prestamos atención.... quizás que nos deja una enseñanza muy sabia... uno nunca sabe, porque no esta la verdad absoluta de las cosas, no hay tal verdad... no existe...
quiero dedicarles este post a todas las personas que pasaron por mi vida, las que me hicieron reir, las que me hicieron pasar buenos momentos, malos momentos, los que me hicieron llorar descontroladamente, los que siempre me apoyaron, los que estaban siempre que yo estaba mal y necesita una voz amiga de consuelo, los que me hicieron enojar enérgicamente, o los que solo simplemente los veía por diversión... les dejo este poema que extraje de la pelicula ¨ella en sus zapatos¨ con Cameron Díaz...

Aquí esta el secreto mas profundo que nadie sabe
aquí está la raíz de la raíz y el fondo del fondo,
y el cielo del cielo del árbol de la vida
que crece mas alto que lo que podría desear un alma
o que puede esconder una mente. Es el asombro que
está separando a las estrellas
llevo tu corazón...
lo llevo en mi corazón.
E.E. CUMMINGS

1 comentario:

Anónimo dijo...

Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
»