jueves, abril 20, 2006

VIDA MURIENDO EN CRUDO

1. Hasta cuando? Grito y lloro. El entorno me dibuja, me corro, pero sé que afuera nada va a cambiar… o si llegase a cambiar ya no estaré viva.
Decisiones, decisiones, y mas… y aún nadie vendrá a tocar mi timbre ( por las dudas es el 1ero c)
Váyanse todos a… donde? No existe. Existe en tu imaginación, en la mía.
Y si me siento? No… afuera hay sol… ¿y si uso un paraguas? Mi alma igual se va a impregnar. Tarde o temprano.
2. Si te digo que te quedes, te alejas, si te pido que te vayas, te acercas. Es todo mierda. Lo peor es que quiero que estés a mi lado, pero si lo sabes, nunca más te volveré a ver.
3. Esto si, aquello no sé, no mejor no. Si lo hago? Es solo una vez, pero quizás esa vez hace que el resto de mi vida me quede pegada… ¿vale la pena? No, por las dudas no.
4. Podría verme mejor, pero para quien? Para mi? Lo dudo…, tendría que privar mi boca de esas tremendas tortas. Si lo hago es para entrar en el sistema… eso es lo que quiero?
5. Siempre pienso, no siempre… no, suelo hacer cosas sin razón, pero esta es la vida? No es la que quiero, es la que tengo. ¿hay alguien ahí afuera que quiera su vida? Tal cual es, sin cambiar el mínimo detalle?.. lo dudo, y si existe, realmente le tengo envidia.
6. Confieso. En algún momento me quise matar. En realidad sentía mas deseos de ver la reacción en cadena. Tras mi acción. Quisiera ver uno por uno de mis contactos quién llora, quién goza, quién sufre.
7. Rutina. Suena. Hay por dios ! Cinco minutos más. Ese instante lo disfruto como una eternidad…. Estoy llena? no, estoy dormida. Al poner un pie, volveré a la cruel realidad.
8. Como mienten. Me mienten. Se mienten…. Si eso los hace felíz… aunque lo dudo. Ahora sí que llueve y perdí mi paraguas, siempre pierdo las cosas que necesito en algún momento.
9. Eso es mentira. Las que tuvieron lo saben. Pero solo saben hablar de la felicidad. Es ese momento, y en la vida pocas veces te pasa. Sufrís como una condenada. Pocas veces si es que controlas tu sexo.
10. Sabrás llegar? Ya no sos un bebé para que te pueda guiar. Lo sabes y sabes que no sabes el rumbo que tenés que tomar. Pero con ese trajecito haces que te la crean. Mentira. Yo no compré tu etiqueta.
11. Listo? Eso es todo?... NOTA IMPORTANTE: ir a todos los videos y reclamar que en todas las películas me estafaron con sus románticas escenitas.
Ay dios!!!. Me duele. Este se durmió?. NOTA 2: prefiero autoabastecerme.
12. Y eso de la libertad? Trabajo como negra, sino termino el trabajo a tiempo me cagan a pedos… ahora, ¿hay alguien que podría explicarme la libertad? Suena a esclavitud…
13. Me estoy cansando. Me sumerjo en el agua.Pongo play. Me vuelve la calma, y me vuelvo a cansar. Es un ciclo. La vida lo es?
14. Quien es usted, para decirme si soy importante?
Canto, me gusta. Aunque carezca de buenas cuerdas. No me importa. Yo no vendo. Yo soy esto.
15. El mundo parece un ruidoso desierto, que oculta a sus favoritas personalidades.
Yo no entro. No importa…. Viene el colectivo, no tengo tiempo.
16. Huelo. Deseos. Sueños. ilusiones. voy a la tienda, el espejo de esa esquina hace que me golpeé, caigo rendida… ayuda! Me escuchas?
Si dejás de prestarme atención dejo de existir, por lo menos en tu vida.


17. Abro la ventana. Los escucho. No les tengo envidia. Hay estrellas y brillan… sobre este manto gris que es la vida.
18. Obligaciones. Me gustaría maquillarlas y dejarlas adentro de la mesita de luz, pero no entran. Tendré que limpiar mi cabeza.
19. Convénceme. Puedo escapar. Ten cuidado te puedes enamorar… bueno, esta bien, bajo la guardia… ahora puedes entrar en mi vida.


Por Yael Tesouro

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nice colors. Keep up the good work. thnx!
»